La pareja conformada por Francisco Rodríguez Rivero y Delfina Pozos Vergara desató una operación para la compra de votos en Libres con la entrega de tinacos y bultos de cemento.
A unas cuantas horas de la elección del 6 de junio, la pareja conformada por Francisco Rodríguez Rivero y Delfina Pozos Vergara desató una operación para la compra de votos, a través de la entrega de tinacos y bultos de cemento, con la intención de ganar la reelección por la presidencia municipal de Libres y la contienda por la diputación federal del distrito ocho con cabecera en Ciudad Serdán.
Es una bodega ubicada en la carretera federal Amozoc-Teziutlán, a la altura del kilómetro 72+880, en donde la gente del equipo de Rodríguez Rivero y Pozos Vergara entrega a la gente del municipio de Libres y del distrito electoral federal número 8.
Gracias a un video, se logra observar el exterior de dicha bodega en donde se encuentran cientos de automóviles y camionetas, los cuales salen cargados con los tinacos regalados por estos candidatos del PRIANRD a cambio del voto.
De igual manera, a lo largo de este viernes y desde días pasados, cientos de camionetas han acudido a las instalaciones de la empresa conocida como Materiales Santa María, para ser cargadas con bultos de cemento a nombre de Francisco Rodríguez y Delfina Pozos.
https://twitter.com/i/status/1400933901594468357
Por: Luis Garnica / Diario Cambio