Un delincuente armado despojó de sus pertenencias a los comensales de Starbucks en Calzada Zavaleta. Un poblano intentó despojarlo del arma para que dejara de amenazar a los otros clientes, pero falló.
A mediodía de este viernes un delincuente armado despojó de sus pertenencias a los comensales de la sucursal de Starbucks ubicada en Calzada Zavaleta, a pesar del violento atraco no hubo personas lesionadas.
De acuerdo a un reporte emitido en redes sociales, se informó que este día aproximadamente hace una hora un hombre con un arma de fuego ingresó a dicha sucursal para cometer un asalto.
Se mencionó que uno de los comensales intentó despojar al delincuente de su pistola para que dejara de amenazar a los otros clientes por lo que empezaron a forcejear, sin embargo, el poblano no logró su cometido y únicamente provocó la furia del delincuente comenzando a despojar a la mayoría de sus pertenencias.
A pesar del violento atraco no se reportaron heridos o vidas que lamentar, únicamente el susto que los comensales de este Starbucks ubicado a lado del Superama se llevaron.
Foto:Diario Cambio
Por: Fernanda Escobedo/Diario cambio