La periodista deportiva del canal 13, Montserrat Gómez denunció en su cuenta de Twitter que fue víctima de violencia de género durante una transmisión en vivo del partido de El Puebla contra Pumas en el estadio Cuauhtémoc.
En el video, se muestra a la comunicadora relatando los pormenores de los protocolos sanitarios anti Covid, mientras mostrada su resultado negativo a la prueba del virus y en el fondo de la imagen se ven aficionados de Pumas caminado detrás de ella, cuando de pronto uno de ellos se acercó, la tomó de los brazos y le dio un beso en la mejilla,
De inmediato, la joven trató de evadir el hecho haciéndose a un lado, mientras se escuchan risas al fondo de las personas que vieron el acto.
“Estamos en vivo, definitivamente cualquier cosa puede suceder…” dijo al reponerse del hecho que acababa de presenciar.
Fue el sábado, cuando la periodista dio a conocer el video donde se muestra el acoso: “Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el @ClubPueblaMX y @PumasMX … una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero”, escribió.
“Estaba concentrada en mi enlace, escuchando a la conductora del telediario y llega el cuate y me da el beso. La verdad me sentí mal porque me quedé ida, sin contestarle al tipo, tras eso al canal comenzaron a llegar muestras de apoyo”, comentó la presentadora a este diario.
Por ello, Montserrat comenzó a recibir muestras de apoyo en la publicación que cuenta con más de 400 comentarios y más de mil retweets.
Redacción: Alland Jhonnathan/El Sol De Puebla
Fotografía: TWITTER @MONT_GOMEZ14