Muchas personas se limitan a comprar en internet porque no cuentan con tarjeas de crédito o débito que les permitan realizar sus transacciones, ante esta situación, algunas tiendas virtuales han intentado adaptarse.
La compañía estadounidense Amazon, encargada de vender en línea diferentes artículos, ha presentado un nuevo método de pago para sus usuarios, de esta forma está buscando adecuarse a las posibilidades de todos.
Ahora ya se tienen más opciones, como la de pagar en el Oxxo más cercano a su domicilio o adquirir las tarjetas de regalo con diferentes saldos que van desde los MXN$100.00 hasta los MXN$1000.00.
AHORA YA PUEDES USAR VALES DE DESPENSA EN AMAZON
A estas alternativas se ha sumado la opción de pagar con vales de despensa, así la gente puede ocupar esta prestación para realizar sus compras, el procedimiento es muy sencillo, y se realiza en poco tiempo.
Si te interesa a continuación explicaremos paso a paso todo lo que debes hacer. En caso de tener más dudas los canales de atención al cliente se encuentran en el mismo sitio web.
¿CÓMO PAGAR CON VALES DE DESPENSA EN AMAZON?
Para comenzar las personas deben dirigirse al apartado “Mi cuenta” ubicado en la parte superior derecha.
Luego deben elegir la opción de “Mis pagos.”
RESTRICCIONES Y OTRAS ALTERNATIVAS
Existen restricciones con esta opción, aunque se da la libertad de comprar casi cualquier cosa, con los vales de despensa no se pueden adquirir bebidas alcohólicas, lo mismo que ocurre en las tiendas físicas.
Luego de que hayas realizado tu transacción, de forma automática se reflejará el cobro en tu tarjeta, en caso de que te falte dinero, pueden optar por varios métodos de pago al mismo tiempo.
La plataforma te permite guardar tus datos bancarios, si en algún futuro decides seguir comprando con este método, será más sencillo, solo deberás iniciar sesión, elegir tus productos y al momento de pagar, seleccionas como quieres hacerlo.
Fuente: El Sol De Puebla