José Luis Sánchez Sola, ex director técnico del Puebla, se sumó a la campaña de Morena de cara a las elecciones de 2021 en el estado y añadió que si la gente quiere que aparezca en las boletas electorales, “así será”.
En rueda de prensa virtual, donde estuvo acompañado del líder del Comité Ejecutivo Estatal de este partido, Edgar Garmendia de los Santos, el ex director técnico agradeció que Morena le haya abierto las puertas para ser parte de los personajes que llamen a los poblanos a respaldar al partido para que siga teniendo presencia en cargos como diputaciones locales, federales y presidencias municipales. “Aquí estoy, nunca he estado en una boleta, (…) hoy siento que puede ser mi momento. Aquí estoy perfectamente puesto”, resaltó El Chelis. Asimismo, reconoció ser coincidente con la ideología del gobierno de la Cuarta Transformación.
Expresó que ya era necesario y justo que México contara con autoridades que trabajan por el pueblo, que se preocupan por el pueblo y que operan para apoyar al más desprotegido. “Me abre la puerta Morena, me abre la puerta la 4T y todavía me siento con fuerzas para poder contribuir en algo en mi ciudad, en más actividades públicas”, refirió Sánchez Solá.
Subrayó que sus funciones en el activismo político de Morena serán determinadas por la dirigencia estatal, por el Comité Ejecutivo Nacional y sobre todo por la militancia y la sociedad. “Lo que debe predominar y lo que me agrega a mí a estos trabajos en el puesto que ellos designen, en los tiempos que ellos designen, en el lugar que ellos designen, es cómo caramba hacemos para ayudar al desprotegido”, subrayó. Mientras, el presidente en Puebla de Morena, Edgar Garmendia de los Santos apuntó que convicciones como las de José Luis Sánchez Solá son las que necesita la 4T para mantener el camino trazado que se logró en el 2018, y que ahora se busca darle una continuidad.
Foto: Milenio
Por: Elvia García/Milenio