El occiso presentaba golpes en la mayor parte de su cuerpo
Izúcar de Matamoros, Pue. En avanzado estado de descomposición y en calidad de desconocido fue localizado el cuerpo de un hombre en una barranca sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla, a la altura del municipio de Tepexco en la Mixteca Poblana.
De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, se presume que un grupo de personas que se encontraban rehabilitando la vialidad se percataron que en la barranca del paraje “Las Herraduras” se desprendía un olor fétido por lo que al acercarse hallaron el cuerpo de un hombre que se encontraba colgado en los árboles.
Fuentes extraoficiales indicaron en su momento que, el cuerpo cuenta entre 40 a 45 años de edad sin embargo, tras presentar un avanzado estado de descomposición quedó en calidad de desconocido, asimismo, el masculino presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, por lo que se cree que este murió en otro lugar y en este sitio fue lanzado hasta quedar atorado entre árboles.
Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley, no obstante, hasta el cierre de información el cuerpo no ha sido reconocido por sus familiares.
Por: Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla