Sin detallar la línea de investigación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta refirió que los cuatro feminicidios del último mes en la región de Tecamachalco podrían estar relacionados.
En su rueda de prensa matutina, Barbosa Huerta señaló que las investigaciones continúan su curso y están muy cerca de dar con los responsables de estos hechos sanguinarios.
“Podría haber vinculación entre las causas de las muerte de las cuatro mujeres, podría, pero estamos muy cerca”, dijo el mandatario estatal.
La primera víctima fue Carolina Brachi González de 30 años de edad, quien fue torturada, degollada y ejecutada con cuatro impactos de bala el pasado 25 de febrero.
El segundo caso ocurrió el pasado miércoles 21 de abril al ser localizado el cadáver de una mujer en un terreno baldío en Lomas de Romero, quien fue acribillada con al menos 10 disparos de arma de fuego.
Mientras que las últimas caros víctimas, Guanely Pérez Ramírez y Dalia Torres Sánchez, que se mantenían desaparecidas desde hace más de una semana, fueron localizadas sin vida en un canal de aguas negras en el municipio de Cuapiaxtla.
Foto: MTPNoticias
Por: Carlos Cozatl/MTPNoticias