En Tepeaca otro cuerpo fue localizado con huellas de violencia
En Palmar de Bravo hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición, mientras en Tepeaca localizan un cuerpo sin vida con huellas visibles de violencia; ambos permanecen en calidad de desconocidos.
El primer hecho se registró en ejidos de la comunidad de Jesús Nazareno, Palmar de Bravo, cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, mismo correspondía a una persona del sexo masculino que presentaba huellas de tortura.
Fue un fuerte olor fétido que llamó la atención de los campesinos quienes deambulaban por la zona, al inspeccionar la zona hallaron entre los matorrales que al fondo de una barranca de la comunidad de dicha localidad se encontraba el cuerpo.
Veneraba a Jesús Malverde, el santo de los narcos, el hombre hallado muerto en San Miguel Espejo
Tras notificar el hallazgo a los números de emergencia 911, solicitando la intervención de las autoridades, la víctima ingresó en calidad de desconocido al anfiteatro municipal de Tecamachalco para la necropsia de rigor.
Un segundo cuerpo fue localizado con el rostro y la cabeza destrozados en ejidos de Santo Tomás Hueyotlipan límites con San Nicolás Zoyapetlayoca, Tepeaca; el ahora occiso de aproximadamente 40 años se encuentra en calidad de desconocido.
Vecinos que se encaminaba a sus terrenos de cultivos se percataron del macabro hallazgo del cadáver, el cual estaba tirado boca abajo entre unos árboles, elementos policíacos tomaron conocimiento.
El varón quien vestía pantalón color azul cielo y una playera color azul se encontraba descalzo; agentes del Ministerio Público fueron los encargados de ejecutar las investigaciones y levantamiento del cadáver.
Por: Redacción/ El Sol de Puebla