Tehuacán, Pue.- Embolsado y descuartizado, fue como se localizó el cuerpo de un hombre la tarde de este lunes en la meseta de San Lorenzo Teotipilco.
Eran aproximadamente las 16:50 horas cuando campesinos que se encontraban por la zona hallaron el cadáver dentro de una bolsa, motivo por el cual de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades a través del 911.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Policía Estatal, quienes al confirmar lo sucedido procedieron a realizar el acordonamiento del área y solicitaron ayuda de la Policía Científica, para iniciar con las indagatorias.
Posteriormente acudieron al llamado elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quiénes se encargaron de efectuar el peritaje correspondiente y después de dos horas se efectuó el levantamiento del cuerpo, con la intervención del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El cadáver fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición del médico legista que se encargará de aplicarle la necropsia de ley, para determinar con exactitud las causas de muerte.
Autoridades informaron que el occiso, quien contaba entre 30 y 35 años de edad, tenía las piernas y los brazos desprendidos del resto del cuerpo.
Por otra parte cabe señalar que hasta el cierre de está edición, el cadáver no ha sido identificado, por lo tanto se espera que sus familiares acudan ante las autoridades durante las siguientes horas o de lo contrario podría ser ingresado a la fosa común.
Tras los hechos los elementos ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer la muerte y dar con los responsables del crimen.
Fuente: El Sol De Puebla