Tilapa, Pue. Un menor de edad de tan solo 16 años de edad, intentó asesinar a la madre de su novia con un arma blanca, cuando llamó a la puerta ubicada en el lugar conocido como Los Amates, en la junta auxiliar de Rijo del municipio de Tilapa, la mujer se debate entre la vida y la muerte al interior del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) en Izúcar de Matamoros.
Los hechos se registraron, cuando el masculino quien se desconoce su identidad hasta el momento, por miedo a represalias por parte de la familia involucrada, sin embargo, informaron a este medio, que el agresor bajo los influjos de sustancia tóxicas llegó al domicilio antes mencionado en la comunidad, llamó a la puerta, por lo que salió la víctima de nombre Juana N.
Información extraoficial indicó en su momento, que el hombre intercaló algunas palabras con la mujer, posteriormente sacó entre sus pertenencias un arma blanca lesionó a su víctima, algunas heridas fueron incrustadas a la altura del cuello y en diferentes partes del cuerpo.
Tras herir a la señora, el responsable de la agresión huyó con rumbo desconocido, sin que hasta el momento sepan de su paradero, se dice que él es originario de Tepapayeca, junta auxiliar perteneciente al municipio de Tlapanalá.
Los vecinos al presenciar lo sucedido, apoyaron a la fémina, y por sus medios la trasladaron de emergencia al Cessa de Izúcar de Matamoros, ya que se volvieron desangrando, hasta el cierre de información se encuentra entubada y se debate entre la vida y la muerte.
Redacción: Armando Tlatelpa/El Sol De Puebla
Fotografía: Ilustrativa: El Sol de León