Este martes 23 de noviembre poco antes de las 3 de la tarde se dio a conocer en redes sociales el fallecimiento del periodista poblano Javier López Díaz, aparentemente víctima de un infarto fulminante.
López Díaz era conocido por su participación en la radio poblana con su informativo “Buenos Días” a través de las frecuencias de Cinco Radio, a través de la “Red” en la que los escuchas participaban con sus reportes de lo que acontecía en diversos rincones de Puebla.
Incluso, la mañana de este martes aún estuvo delante del micrófono de su programa, sin saber que sería el último que los poblanos podría escuchar con él al aíre.
Además de su característica manera de dar las noticias, era conocido por sus frases como “Todos somos reporteros”, su llamado a reportar lo sucedido en las calles con su tradicional “grabe, grabe, grabe”.
También destacó entre los radioescuchas poblanos por sus programas de apoyo a grupos vulnerables como era la entrega de aparatos auditivos, la colecta de medicamentos de alto costo para quienes lo solicitaban o la entrega de sillas de ruedas mediante la dinámica “suelta la silla”.
Fuente: El Sol De Puebla