Por segunda noche consecutiva, Alejandro Fernández solicitó al público que lo acompañó en el Auditorio Nacional un aplauso dedicado a su padre Vicente Fernández, cuyo estado de salud es reportado como grave tras permanecer desde el mes de agosto en el hospital debido a una caída que sufrió en su casa de Guadalajara.
“Quiero que desde aquí, desde México, donde mi padre ha estado, donde mi padre se ha sembrado, ha echado raíz y lo aman, le mandemos las mejores vibras. Pido un aplauso grande, bien grande, de aquí hasta Guadalajara”, dijo el cantante.
Alejandro Fernández deleitó a los asistentes con la emblemática canción 'Mujeres Divinas' y pidió un aplauso dedicado a su padre Vicente Fernández, cuyo estado de salud es reportado como grave.
Más información: https://t.co/fuT5dEBRxm pic.twitter.com/bryEW2wqei
— El Sol de México (@elsolde_mexico) December 11, 2021
“Chente… Chente… Chente” empezó a corear el público que llenó el Auditorio Nacional en el tercer concierto que ofrece en su regreso a los escenarios presenciales en la Ciudad de México.
Parado, observando las reacciones y extendiendo el micrófono hacia la multitud, Alejandro continuó: “Muchas gracias, gracias de verdad a todas aquellas personas que se han tomado la molestia de mandarnos un mensaje de buena vibra, de que se mejore, de que se supere, ojalá y salga adelante”.
Mientras el público se mantenía mostrándole su apoyo con gritos y aplausos, él continuó: “Muchas gracias a la familia, amigos y a fans sobre todo”.
Y luego hizo un énfasis especial en la que fue su última frase. “Los quiero mucho, los llevamos en el alma y ojalá que esta buena vibra que le estamos mandando ahorita le llegue porque de verdad si la necesita… muchas gracias”.
En un concierto que se desarrollaba de manera habitual, se notó el cambio de ánimo de Alejandro Fernández cuando interpretó “Nube viajera”, tema en el que no pudo contener el llanto.
Cuando las coristas se disponían a iniciar otra canción de su repertorio, él las paró en seco, al igual que a los músicos, se acercó al director de orquesta y después de unos minutos empezó a interpretar un popurrí de éxitos de su papá, el mismo que ha incluido en varias ocasiones en sus conciertos.
“Las llaves de mi alma” y “Mujeres divinas” fueron algunos de los temas que incluyó en el que fue uno de los momentos más emotivos de la noche.
Alejandro Fernández tiene programados tres conciertos en Guadalajara los días 17, 18 y 19 de diciembre, con los que cierra su año laboral, por lo que se prevé que viaje a Guadalajara para estar pendiente de la salud de su padre.
Fuente: El Sol De México