Fueron familiares del sujeto quienes se hicieron cargo de él, luego de que nadie quiso proceder por la vía legal, y lo trasladaron a un hospital
Desnudo y ensangrentado terminó un sujeto que recibió una golpiza por parte de vecinos de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, quienes lo señalaron por asaltar dos negocios.
No obstante, a la llegada de las corporaciones de seguridad pública, ninguna persona decidió proceder por la vía legal en su contra, por lo que fue llevado a un hospital.
Durante la noche de este martes 27 de abril, se reportó que un grupo de personas detuvo a un hombre en la privada 19 Norte.
La gente lo acusaba de cometer dos asaltos en negocios; uno de ellos en un internet, al parecer con una pistola de plástico.
Luego de detenerlo, los colonos comenzaron a golpearlo y le quitaron la ropa, a manera de escarmiento, hasta que lo hicieron sangrar, sobre todo del rostro.
Minutos después, personas reportaron la retención del hombre, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.
Los oficiales se entrevistaron con las personas que efectuaron la detención, pero ninguna de ellas quiso proceder en contra del varón.
Familiares del herido se hicieron cargo de él y, debido a las heridas que sufrió, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para su valoración.
Foto: El Sol de Puebla
Por: Jesús Razo/Página Negra